viernes, 7 de noviembre de 2014

Un Junco muy guapo de tío Alfonso dtbm

24 comentarios:

  1. Es precioso Tio Alfonso parece malaca si es junco buen color tiene.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un junco Antonio lo compre el otro dia pero creo k es de los mas antiguos k tengo y eso k tengo centenarios un saludo

      Eliminar
    2. hola tío a como me vendería
      usted las cachabas de malaca
      sin vestir con caskillo de me
      tal

      Eliminar
  2. Una pregunta,como sabe k es junco,porke tiene mas pinta de ser Malaca.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho k las caras de ciruelo y naranjo son buenas,alguien tiene información del tema,si es así comentar algo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de ciruelo buenisimas y si es borde mucho mejor

      Eliminar
    2. Una cachaba elegante y muy gitana,me parecía Malaca porke parece k va ensanchando de nudo a nudo,pero ante todo respeto su palabra,y como diferencia los nudos y la piel ,de la Malaca al junco.

      Eliminar
  4. yo de lo poco que se para mi me parece que esta teñido lo mismo me equivoco , pero ese color es muy raro en los juncos , pero de usted que hace maravillas no me estraña que aya logrado ese color , del leo no se nada la ultima vez que hable con el me dijo que habia dejado de momento lo de las varas y no se nada de el , un saludo dtbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vara no es teñida es natural la conpre a un antikuario y como digo creo k es la mas vieja de mi coleccion yo no tengo ninguna vara teñida la k me sale blanca con hepatitis k digo yo jjjj la tiro un saludo KIKE

      Eliminar
    2. ESE COLOR KIKE LO TIENE POR LOS AÑOS
      K TIENE

      Eliminar
  5. Tío alfonso muy wapo el junco,a mi poco entender ay varas mas oscuras por la edad de la vara y que este cortao asu tienpo además de lo cura que este y yo no le veo el nervio de malaca todo contio si veo el nervio de junco macho a mi corto entender jjjjjj ya mandare un junco k también parece malaca,un saludo tío alfonso y dios le bendiga mucho posdata una vara de las k no se ven

    ResponderEliminar
  6. A se me olvidaban ay muchas clases de junco k también puede variar el color nudos etc

    ResponderEliminar
  7. Tengo una cachaba de junco,k saca el nervio por el lado derecho y luego vuelve a sacar el nervio por el lado izquierdo,pregunto, es junco macho,se k es junco porke la madera es blanca por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MACHO SE SAVE POR EL NERVIO Y LOS NUDOS POR LA MADERA DE DENTRO NO

      Eliminar
  8. Esperamos ver ese junco,del cual nos habla Juan de Vallecas.un saludo a todos .

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta,cuando es el tiempo de hecharle aceite y cuando es el tiempo de hecharle orujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE LE PUEDE ECHAR ACEITE I ALCOOL Y TIENES K TENER UN MANTENIMIENTO TU ERES EL K TIENE K VER CUANDO LE ECHASD

      Eliminar
    2. Gracias ,tío Alfonso,por las respuestas,eske tengo unos juncos de alrededor de 50 años y les estoy echando de linaza y conforme les retiiro el aceite desconcha el barniz antiguo y el junco va cogiendo un rojo intenso,la verdad km va gustando como va kedando,lo de los nudos machos y hembra todavía no los distingo,pero por la explicación km da la cachaba es macho,porke le sale el nervio.

      Eliminar
    3. LO PRIMERO K AVIAS TENIDO K ACER ERA KITAR EL BARNIC

      Eliminar
  10. Gracias,por el consejo,eso estoy haciendo aora,porke conforme le echaba el aceite,me iba dando cuenta

    ResponderEliminar
  11. Hola tío Alfonso, le compré a mi papá una de malaca.... Pero mi niño de 10 años la doblo con la rodilla y se partió....son muy duras..

    ResponderEliminar
  12. El gitano que me la vendió me dijo que malaca es muy buena ,siempre le regaló a mi papá de junco y son muy buenas y duras

    ResponderEliminar
  13. hola tío a como tiene
    las virolas

    ResponderEliminar