lunes, 8 de diciembre de 2014

Cuatro fibras de barios colores del tío Alfonso dtbm

12 comentarios:

  1. La de la cobra,esta de lujo,menudo trabajo,de flipar.un saludo. Mariano- Aviles.

    ResponderEliminar
  2. muy guapas todas , si me dan a escoger no sabria cual cada un a tiene algo que hace dudar de cual es mas bonita , un saludo maestro

    ResponderEliminar
  3. estas fibras me las regalaron tres el juaniko y una el juan la de la cobra la izo entera el juaniko ademas tenia muchas ganas de tener una verde oliva las demas las ize yo

    ResponderEliminar
  4. Hola Tío Alfonso: Me gustan mucho las cuatro pero la negra y la cobra todavía me gustan más.
    un saludo de Agustin

    ResponderEliminar
  5. Muy wapas todas y en tiempo récord jjjjjjjjjjjjjun saludo y dios le bendiga mucho tío alfonso

    ResponderEliminar
  6. gracias a los k os a gustao KIKE o LEO si leeis esto vosotros k os llevais bien con el Sandokan keria preguntarle si una fibra de las k anuncia es de chocolate era pa conprarla

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo trato con el sandokan lo siento tio , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PENSABA K SI UN SALUDO KIKE SERA EL LEO

      Eliminar
  8. Preciosas todas como ya nos tiene acostumbrados Tio Alfonso.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  9. Ola buenas soy un gitano de madrid.
    Sus pido un favor si podeis porfavor subir vidios al youtube de empalmes de garrotas se acer solo el de cartabon gracias a un gitano k subio unos vidios al youtube que es una makina el gitano que el señor le bendiga sus pido este favor solo que me enseñeis algun empalmes mas que subais el vidio al youtube o si kereis me paseis los vidios por wasap porfavor que me responda alguno que por culpa del gitano del youtube me enganchao acer cachabas que dios lo bendiga al gitano que es un fiera y a vosotros aki os dejo mi telefono porfavor enviarme algun vidio enseñandome acer mas empalmes
    697 25 55 60 responderme y gracias bendiciones desde madrid vallecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese gitano soy yo jajajajajajjaj en yotube ay tres mios uno de mi sobrino el david y uno del juaniko gracias por los alagos

      Eliminar
  10. Un pacer tio en ablar con usted aver si podeis subiras videos enseñando mas empalmes un abrazo tio desde madrid

    ResponderEliminar