miércoles, 6 de mayo de 2015

Un fresno y un almendro de Carlos de Huesca dtbm










9 comentarios:

  1. Carlos eres un fenómeno el enpalme de el almendro clásico y ala vez guapo,pero yo no soy de enpalmes me Kedo con los fresnos k son de ordago un saludo y dtbm

    ResponderEliminar
  2. Buen almendro Carlos y muy buenos fresnos creo que yo ya los habia visto del otro blog de antes.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  3. si que es verdad sonakais k los puse los he puesto por si había alguien nuevo ajajaj DTBM

    ResponderEliminar
  4. vaya dos fresnos k pasada

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos:
    Unos fresnos muy guapos, y un almendro fabuloso
    Un saludo de Agustín.

    ResponderEliminar
  6. muy guapos todos son una pasada , yo me quedo con el almendro que es el que mas trabajo da , un saludo

    ResponderEliminar
  7. muxas gracias me alegro k os gusten DOBM .a todos

    ResponderEliminar