lunes, 15 de junio de 2015

Una fibra y tres juncos de Kike dtbm








8 comentarios:

  1. Muy wapas la verdad ESK te as especializado en el cartabón y hoy en día eres uno de los k mas me gusta como te los curras y la fibra aunk es un empalme clásico párami es un escándalo un saludo y enhorabuena Kike

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike:
    Quiero decirte que estos empalmes son de los mejores que yo he visto.
    Por la combinación de los colores, lo bien rematadas que están todas y el buen gusto que has tenido para vestirlas así.
    Un saludo de Agustín.

    ResponderEliminar
  3. eres un fiera kike tienes mucha linpieza trabajando y conjugas muy bien los colores dtbm

    ResponderEliminar
  4. Están muy guapas y como dicen los compañeros eres un fiera Kike dtbm

    ResponderEliminar
  5. sin palabras kike eres un fiera

    ResponderEliminar
  6. Kike son espectaculares a cual mejor difícil decidirse por una.
    Un saludo Kike DTBM.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios me alegra que os hayan gustado saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas de cachabas yo quería aprender hacer ese empalme de cartabon me podeis enviar un vidio soi un gitanico de Galicia 617230317

    ResponderEliminar