domingo, 5 de julio de 2015

Una garrota de porra y llavero a juego de Agustín Dtbm






8 comentarios:

  1. mui buena garrota i el empalme xulo dtbm

    ResponderEliminar
  2. bonita Agustin dtbm

    ResponderEliminar
  3. Pascual amaya.Muí guapa agustín y el yabero precioso.un saludo dtbm

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa Agustín siempre lo digo me gusta tu estilo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y muy bien trabajada Agustín un saludo

    ResponderEliminar
  6. buen trabajo muy completa me gusta mucho , y el llavero precioso

    ResponderEliminar
  7. buen trabajo muy completa me gusta mucho , y el llavero precioso

    ResponderEliminar
  8. Quiero darles las gracias a todos los que habéis tenido el detalle de comentar mis cachabas.
    Y deciros que no os podéis imaginar como celebro que os guste mi estilo y mi forma de trabajarlas, gracias a todos .
    Un saludo de Agustín.

    ResponderEliminar