lunes, 2 de febrero de 2015

Un junco de Juan de Vallecas con empalme de látigo dt me




12 comentarios:

  1. Menuda joya de junco Juan y el empalme muy guapo y bien trabando

    ResponderEliminar
  2. Preciosa juan el primo menudo en palme eres todo un fiera y el junco guapo dtbm

    ResponderEliminar
  3. el junko mu guapo y el enpalme tambien creo k es el primero de latigo k aces no DTBM JUAN

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste,tío Alfonso ya e echo 2 mas de látigo lo k si le digo k pami es el peor k echo de latigo un abrazo y dobm

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan:
    El junco con su casquillo muy bonito, y el empalme es de fantasía todo un logro
    Un saludo de Agustin

    ResponderEliminar
  6. hola Pascual :
    Sobre el tema de las piñas tenias razón, pues a los tres días de estar mirando las tuyas he hecho una prueba y he dado con la tecla ahora solo me falta ir perfeccionandolas gracias Pascual
    Un saludo de Agustin

    ResponderEliminar
  7. esta mui xulo juan el empalme solo de pensarlo de acer esos empalmes se me ponen los pelos de punta xk son mui dificiles...i el junco guapisimo

    ResponderEliminar
  8. Malegra k te aya salio la piña de tres asin aprendi yo todos aprendemos y figandonos aora tienes k perfecionar ya lo tienes agustin dtbm

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os guste un saludo y dtbm

    ResponderEliminar
  10. Juan precioso un buen empalme para mi mejor con flecos.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  11. muy guapa y trabajada y el junco es una pasada

    ResponderEliminar