martes, 27 de enero de 2015

Un Junco de pascual Amaya se la dedica a tío Alfonso dtm

12 comentarios:

  1. Muy guapa y bien trabajada un saludo

    ResponderEliminar
  2. alagado Pascual por tener el detalle conmigo DTBM

    ResponderEliminar
  3. Malegra juaniko por k tealla gustado y tio al fonso gracias a uste por con partir su sabiduria con nosotros dios le bendiga mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa pascual y las piñas molan un saludo y dtbm

    ResponderEliminar
  5. Hola Pascual:
    Es un junco de los que a mi me gustan y además esta bien vestido, esas piñas me gustan mucho pues yo no se hacerlas.
    Un saludo de Agustin

    ResponderEliminar
  6. buen empalme , las piñas te salen de lujo , el junco muy guapo ,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias kike el primo malegra k teguste y agustin aprederas rapido acerla estas piñas aqui aprendemos unos de otros un saludo y k dios os bendiga....

    ResponderEliminar
  8. Muy bien echo Pascual y las piñas preciosas.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra k teguste primo sonakai dtbm

    ResponderEliminar
  10. mui guapa pascual i las piñas xulisimas un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias tino malegra k teguste aber si os animais y subis buestras cachabas dtbm

    ResponderEliminar