miércoles, 14 de enero de 2015

Cinco fibras tres de ellas con vuelta postiza de sonakais

16 comentarios:

  1. Guapas Antonio y perfectas un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonakais: es la primera vez que te saludo y lo hago para felicitarte, por la forma que tienes de trabajar, las varas y las cachabas y decirte que de estas cinco la que más me gusta es:
    la tercera con vuelta es fabulosa , porque es la que más en línea esta de lo que yo hago.
    Un Saludo de Agustin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín ami también me gustan mucho tus cachabas y la de doble fleco hacia tiempo que no hacia ninguna y de tiple fleco también me gustan.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. una pasada de varas maestro muy guapas todas, limpieza y perfeccion , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kike me alegro que te gusten la roja la reconoces no, aunque e tardado en hacerla.
      Un saludo y DTBM.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy wapas todas Antonio,bien rematadas como siempre un saludo y dtbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan me alegro que te gusten.
      Un saludo y DTBM.

      Eliminar
  7. Ya era hora Antonio yo creia k nos avias abandonao como siempre tu trabajo perfecto a mi me gusta la azul cielo por k de ese color no tengo DTBM ANTONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tio Alfonso aqui estoy aunque subo pocas haber si me pongo.
      Un saludo DTBM.

      Eliminar
  8. Muii bonitas las fribas i preciosos los elpalmes estas echo todo un perfeccionista dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  9. todas un lujo antonio ami personalmente me gusta la de buelta roja aun ke todas tienen su encanto un saludo maestro

    ResponderEliminar