jueves, 15 de enero de 2015

Un Junco muy viejo del mí abuelo José dtbm

8 comentarios:

  1. Ole de verdad los juncos de antes y el empalme lo mejor k se puede acer con estos juncos un saludo y dtbm Juanico

    ResponderEliminar
  2. ole el junko yo el caskillo hubiese preferido de tubo de hierro normal esa vara tiene muchos años DTBM JUANIKO

    ResponderEliminar
  3. No se tío los años Ke tendrá Porke mi abuelo tiene 96años pero yo creo Ke más de 50 años si tiene

    ResponderEliminar
  4. muy guapo el junco y el empalme, tiene sus años el junco es una pasada , un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola: JUANIkO, este junco no hay nada más que verlo y sabiendo de quien es, pues para mí es toda una pieza de museo.
    Un saludo de Agustin

    ResponderEliminar
  6. Pascual amaya .hola atodos deciros k por prolemillas no e podio estar por subir acer ninguna garrota pero aora gracias adios todo babien aber si entre todos le damos vida a este blog k esta mui parao yo me con prometo acerlo a enpezar acer en palmes y comentar bueno un saludo a tio alfonso a kike .juaniko .tino .leo .juan de vallecas bueno un fuerte abrazo para todo el blog .dios os bendiga mucho ..ani maros

    ResponderEliminar
  7. Un junco guapo Juaniko y si que tiene años la vilora parece de estas de Madrid
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Ke os aya gustado si la birolas es de Madrid un saludo a todos

    ResponderEliminar