domingo, 15 de marzo de 2015

Un azabuche de Juan de Vallekas cosido a punto pelota






8 comentarios:

  1. Eres el rey de los azabuches Juan una pasada dtbm

    ResponderEliminar
  2. guapisimo el azebuche y la porra a mi es una de las varas k mas me gustan un saludo JUAN

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan:
    Una vara clásica y elegante como a mi me gustan.
    UN saludo de Agustin

    ResponderEliminar
  4. una vara guapisima y el empalme muy guapo , esa porra te ha quedado de lujo , un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada juan un azebuxe guapisimo

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de acebuche Juan una pasada muy guapo y muy buena porra.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  7. creo que ese cosio es un cosio de esppiga o trencilla es lo mismo y no le quito valor a este acebuche ya que digo que sta wapisima y clasica

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os guste a todos,tengo k decir k este se lo debo al abuelo salvador y es uno de los mejores k tengo un saludo

    ResponderEliminar