domingo, 1 de marzo de 2015

Un junco fino de tío Alfonso dtbm





12 comentarios:

  1. Muy guapa y la porrica con las chinchetas keda muy guapa dtbm

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa Tio Alfonso un abrazo y dlbm

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo pongo una vara guapa no le gusta a casi nadie jajaja

    ResponderEliminar
  4. como no nos va a gustar si es guapisima , lo que el trabajo por mi parte no me deja estoy fuera y me levanto pronto y llego tarde , un saludo

    ResponderEliminar
  5. No va por ti Kike tu siempre comentas

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo y las chinchetas muy bien dios lo bendiga muncho tio alfonso

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo y las chinchetas muy bien dios lo bendiga muncho tio alfonso

    ResponderEliminar
  8. Tengo k decir k es una pena,ya que no coméntanos estas varas del tío cuando sin despreciar a nadie el es Kien sube los mejores material y recordad k todos le debemos al tío lo k oy en día se savemos,ay k colaborar mas un saludo para todo

    ResponderEliminar
  9. Hola Tío Alfonso:
    Decirle en primer lugar que no he podido mandar ningún comentario, pues he tenido problemas con el portátil mas de 15 días.
    Sobre el junco decirle que es muy guapo y el detalle de las chinchetas le quedan muy bien.
    Un saludo de Agustín.

    ResponderEliminar
  10. el señor no tiene niguna vara fea a cual mejor k envidia jajaaj pero sana DLBM

    ResponderEliminar
  11. Mui guapa tio alfonso i la porrica mui xula dLbm

    ResponderEliminar