viernes, 3 de abril de 2015

Tres juncos dos de ellos de porra de Sonakais dtbm








9 comentarios:

  1. Guapas todas sobre todo la de látigo dtbm

    ResponderEliminar
  2. que manos tienes fenomeno , mas fino imposible , de la mas sencilla a la mas dificil todas a la perfecion , un saludo maestro

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo digonya parezco astapesao Kike y antonio muy perfecciona listas y no lemquito prestigio a nadie

    ResponderEliminar
  4. Son las tres muy wapas y están muy curras un saludo y dtbm Antonio

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonakais:
    Como me gustan las clásicas,pero la de látigo esa me encanta
    Un saludo de Agustín

    ResponderEliminar
  6. Que chulas estan muy trabajaas eeee se notaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios.
    Un saludo y DOBM.

    ResponderEliminar
  8. para mi tu y el ki ke sois dos perfeccionistas aver si kedamos y te compro una vara

    ResponderEliminar
  9. K juncos mas guapos antonio kada cual mas guapo el k me gusta mas ami es el de trenzado de latigo. Me gustan mucho esos empalmes aber si me salen lla de una bez jajaja eres un maestro primo

    ResponderEliminar