lunes, 20 de abril de 2015

Una cachaba de Juan de Vallecas dtbm






10 comentarios:

  1. Perfecta Juan como el junco como el empalme guapo guapo dtbm

    ResponderEliminar
  2. menudo empalme eres un fiera juan esta preciosa dtbm

    ResponderEliminar
  3. Juann muy boniitaaa la cachabaa eres un fiera

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan:
    Una cachaba muy elegante y unas piñas extraordinarias, eres todo un artista.
    Un saludo de Agustín.

    ResponderEliminar
  5. mu guapa Juan pero yo no le hubiese puesto ese caskillo

    ResponderEliminar
  6. muy guapo el empalme y el junco si el nudo de abajo lo llevara mas arriba seria de primera , tan junto de la virola no me da mucha confianza , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Guapisima Juan buena cachaba el casquillo parece del fito.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  8. Deciros k me la regalo el fito la Cachaba con el casquillo para mi me gusta mucho Pork es un regalo y encima de buen material el empalme lo e echado yo un saludo y dtbm

    ResponderEliminar
  9. Esta mui guapo el empalme i el junco un saludo

    ResponderEliminar