sábado, 15 de agosto de 2015

Una vara y un Yabero de tino Dtbm




8 comentarios:

  1. Guapisima Tino muy trabajada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Primos soi un muchacho de linares y me gustaria participar y colgar tambien mis trabajillos como podria

    ResponderEliminar
  3. Primos lo paso mu mal cada vez qe qiero comentar o poner la foto de mis garrotas y no se acerlo le intentao sepa dios cuantas veces 662448456 ese es mi guasa

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes wasap me envías las fotos abajo de la pajina esta el teléfono 651165037 y la te las subo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa tino y buen detalle el sombrero un saludo dtbm

    ResponderEliminar
  6. Aver si ya puedo ser otro compañero

    ResponderEliminar
  7. Mu guapo el enpalme y el junko

    ResponderEliminar
  8. Perfecto tino limpieza y el junco mola dtbm

    ResponderEliminar