jueves, 20 de agosto de 2015

Unos juncos y Malacas con empalme clásico de Kike dtbm














12 comentarios:

  1. para ami kike sigo pensando lo mismo 100x100 no digo mas nada es una maquina

    ResponderEliminar
  2. para ami kike sigo pensando lo mismo 100x100 no digo mas nada es una maquina

    ResponderEliminar
  3. Unas cachabas muy guapas muy guapos los enpalmes los casquillos preciosos de verdad un ole los buenos artesanos .me podéis decir donde puedo conseguir los casquillos es para una garrota de junco que se la quiero hacer a mi suegro gracias q dios OS vendiga.

    ResponderEliminar
  4. Mu guapas el estilo cladico siempre estara ai y mas si se trabajan tan limpias y detalladas seguir asin me dan mas ganas de seguir y me buscare material ala fuerza un saludo dtbm aaaa y por lode los casqillos ve a cualqier tornero y te los ace atu gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aber yo ago algún empalme y cosidos pero nose subir los afotos aber como acemos chachos

      Eliminar
  5. Yo soi de linares pero me boi a jaen y conozco un tornero qe me los ace a de diferentes maneras y como yo se los pido y aora me esta aciendo unos trabajillos qe si dios qiere ya os los enseñare

    ResponderEliminar
  6. eres un fiera KIKE y el junko me tiene lokoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas todas sobre todo las KE yeba las chinchetas y el cosido a makina guapo un saludo dtbm

    ResponderEliminar
  8. Muy wapas todas Kike las cachabas son de buen material y el acabado perfecto un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pascual amaya. Yo sin.palabras solo digo k ole tu arte y tus manos kike eres un fiera dtbm un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ola mmeiteresa las cachabas
    Mellamo Ricardo

    ResponderEliminar