viernes, 3 de octubre de 2014

Un Junco Ke hice ace ya tiempo con empalme de látigo dtbm

6 comentarios:

  1. guapisimo enpalme y buen caskillo dtbm

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y trabajada , un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Juaniko un buen empalme trabajado y buenos colores.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Juaiko, además de gustarme mucho vuestro rincón y las fotos de las cachabas, me gustaría conocer el modo de ponerme en contacto con alguno de los cachaberos que publican fotos en este rincón, bien a través del mismo o directamente con ellos, pero no se como entrar en el RINCÓN, ?me lo puedes decir¿. Solo conozco bien la comunicación por correo electrónico, ?te podrías poner en contacto conmigo a través de mi correo para explicarme la forma de entrar en el RINCÓN¿. Mi correo es:
      marobu48@hotmail.com, un saludo

      Eliminar
  5. Muy wapa Juanico tanto el empalme colores y la vara un saludo

    ResponderEliminar