martes, 28 de octubre de 2014

Una fibra con cabeza de caballo y un almendro de tío Alfonso dtbm

8 comentarios:

  1. deciros k el almendro me lo regalo el Leo pero yo lo arregle un poco desde aki le mando un saludo ya k no sabemos nada de el
    la fibra del caballo un regalo del Juaniko aunke ahora es un potro DOB A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Muy wapo el almendro y el caballo con la guitarra un detalle jjjjjjjj un saludo y dios le bendiga tío alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES K ES UN POTRO JUERGISTA JUAN JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. JajajajaJajajjajajaajjajajajajjajajajjajJajjaa si que verdad juerguista y gitano jjjjj

      Eliminar
  3. Muy guapas buen color tiene el almendro.

    ResponderEliminar
  4. el almendro me gusta mucho ,muy guapo , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como enta lebu KIKE ya era hoora k supieramos de ti me alegro k k te guste el almendro me lo regalo leo porcierto sabes algo de el

      Eliminar
  5. Buenas vendes cachavas de almendroa

    ResponderEliminar