martes, 14 de octubre de 2014

Una Malaca de kike y tres estoques de ramón de los yoi

19 comentarios:

  1. Muy guapa y pefecta la malaka kike y los estokes muy guapos ramón un saludo

    ResponderEliminar
  2. el junco de malaka mu guapo los estokes tanbien junto con los enpalmes aprovecho para preguntar si algien me kiere vender una fibra color chocolate DOB

    ResponderEliminar
  3. Tio alfonso donde yo las compro no hay abia de color abellana pero en 9 mm si las quiere se las mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estpy buscando mas gorda pero de todas formas gracias vi aun gitano de cartagena con una de color chocolate y me dijo k era de murcia

      Eliminar
  4. tu Ramon tienes alguna oscura y de mas kalibre k colores tienes

    ResponderEliminar
  5. Tio alfonso ai muxos colores en 12 mm ai unas verdes del color de la aceite de oliva pero si kieres me puedes yamar y ablamos y ya le digo lo que tengo y lo que puedo buscarte tio ai muxas que yo e pintado en marron chocolate

    ResponderEliminar
  6. k numero tienes RAMON pa conprarte la de verde oliva k me an dicho k tanbien es mu guapa

    ResponderEliminar
  7. Otra vez Ramon te digo que son muy guapos y la malaca del Kike preciosa.
    Un saludo y DTBM.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kike las malacas a como las vendes? mi contacto es lachorom@hotmail.com y mi nombre Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas una pregunta tendrás el número del Kike es para poder comprarle una cachaba gracias

      Eliminar
  9. Ola Keria una bara bn echa de malaca y de un solo color el enpalme de color marron ke precio tiene ?? Ya miro la respuesta ke dtb

    ResponderEliminar
  10. Buenas una pregunta me gustaría mucho poder tener el número del Kike porke me gustan mucho sus cachabas para poder comprarle una si alguien sabe si número que me conteste muchas gracias y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  11. Como puedo ponerme en contacto con Kike,

    ResponderEliminar
  12. Cuanto vale la cachava de mala la última

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Me gusta mucho una cachaba ke tiene mi número es 644480381

      Eliminar
  14. Me interesa una cachaba

    ResponderEliminar
  15. hola buenas me gustan mucho tus cachabas aver si me puedes ablar 662670287

    ResponderEliminar